SALVADOR MINGO
Un Propósito, Un Sistema, Un RESULTADO
¿Quién es Salvador Mingo?
Salvador empezó su primer emprendimiento en Internet, en una de las etapas más complicadas en las que estuvo. Empezó incursionando en el Mundo del Network Marketing también conocido como MLM y fue ahí donde al no tener resultados replanteó su primer estrategia para desarrollar ese mismo modelo de negocio vía Online.

Por más de 8 años Salvador ha estado desarrollando diversos Modelos de Negocio por Internet, que van desde el MLM hasta el Desarrollo de Libros Bestsellers, incursionando en campos como el Desarrollo Personal, Libertad Financiera, y el Análisis a fondo de diversas estructuras de Negocios tanto Offline como Online.

Ha estado Desarrollando tanto Negocios como Equipos de trabajo independientes, donde acorde a sus palabras lo más importante para lograr un resultado esperado consiste en conocer a detalle la estructura del Modelo de Negocio que se pretende Implementar, independientemente del tipo de negocio que se trate.

SalvadorMingo.com fue creado para ayudar a otros emprendedores alrededor del mundo para empezar, promover y hacer crecer sus compañías por Internet.



Cuantos de nosotros no pasamos el tiempo en búsqueda de algo, para algunos será dinero, para otros amor, quizá otros poder,  etc; Dejándose llevar por tales pensamientos y por las emociones que tales traen consigo olvidándose por completo de si mismos. Es una verdad incómoda que muy poca gente puede asimilar. Es como si los pensamientos viajaran del pasado al futuro constantemente olvidándose por completo del presente. John Lenon lo explica  mejor:

 Life is what happens while you are busy making other plan.

La verdad es que no hay mucho más que decir al respecto, vivo en una época donde la cantidad de información y estímulos que recibo diariamente arrasan con cualquier otra que haya existido jamás haciéndome creer cosas que otros habían planeado que así fuera y fui factor clave en el éxito de los mismos. No hace mucho recuerdo como mis pensamientos, acciones y la vida en si misma siempre estaban en mi mente futura basada por experiencias pasadas formando parte de planes de otros que terminaban por condicionar mi presente. Así como me sucedió a mi

cuantas personas viven actualmente de esa manera, como en una especie de Matrix pensando que el mañana siempre será mejor que el HOY, esperanzados que alguien o algo los salvará, malgastando su activo más valioso EL TIEMPO en ilusiones y planes condicionados, limitándose desde el primer momento en el pensamiento de “Cuando obtenga esto entonces haré lo otro”. No dejes que esto te suceda a ti y si estás ahí asimila esta “verdad” y rompe con ella. No hay  mejor regalo  que el HOY y es tuyo por defecto…

¿DESEAS CONTACTAR A SALVADOR MINGO?
Para recibir los detalles sobre como empezar a trabajar directamente con Salvador Mingo, haz clic en el botón debajo
Conoce Sus Productos

El Detonador de Ingresos en Internet

Libro Bestseller Amazon.com

El Baúl del Conocimiento

Análisis de Libros
Casos de Estudio
Reportes
Artículos

Funnel Factory Formula

Programa para Dominar La Creación de Embudos de Marketing desde Cero.

InfoProductos y Cursos

Lista Autoridad
Facebook Remarketing Fácil
Tu Propio Modelo de Negocio
El Modelo de Negocio de Afiliados

SUSCRIPCIÓN A BOLETINES
Suscribete a nuestro boletín y recibe información sobre artículos y contenidos de Salvador Mingo

Sitio libre de SPAM, Tus datos no se compartirán.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

contacto@salvadormingo.com

SIGUE A SALVADOR MINGO EN:
ADQUIERE SUS PRODUCTOS
Copyright 2017 - Salvador Mingo - Política de Privacidad